Sorteo 2º aniversario Renaturis

SORTEO LOTE ECO ENVOLTORIOS 2º ANIVERSARIO #ECOANIVERSARIO19

Condiciones de participación:

1. PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN: Podrán participar todos los usuarios de la página de Instagram y Facebook de Renaturis. La participación en el concurso se abrirá el jueves 7 de noviembre de 2019 a las 00.01 y se cerrará el jueves 14 de noviembre de 2019 a las 23.59 La promoción del concurso se llevará a cabo en las fechas indicadas anteriormente. No se admitirán participaciones fuera del horario establecido. Sólo podrán participar usuarios dentro del territorio de la Unión Europea.  

2. PREMIOS: El objetivo de la presente promoción es premiar a los usuarios de las páginas de Instagram y Facebook de Renaturis con: 1 premio de un lote de tres eco envoltorios ecológicos fabricados a mano en Cantabria valorado en 15€.

3. FORMA DE PARTICIPACIÓN: En la página que tiene Renaturis en Instagram y Facebook se colgará un post anunciando el sorteo.
Para entrar en el sorteo el usuario deberá ser fan de alguna de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), darle “me gusta” a la publicación y dejar un comentario con el lote que le guste más.

4. ADJUDICACIÓN DEL PREMIO: El premio se adjudicará mediante sorteo al azar entre todos los usuarios que cumplan las condiciones de participación del concurso.

5. GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO: El nombre del ganador/a se publicará a partir de las 12:00 del viernes 15 de noviembre de 2019, a través de nuestras redes sociales. Se contactará con el ganador/a por mensaje privado para que facilite sus datos personales. El coste de envío correrá a cargo de Renaturis. En el caso de existan gastos arancelarios, éstos siempre correrán a cargo del destinatario/a.

6. Renaturis se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar sin que ello dé lugar a reclamación alguna.

7. Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado, ni asociado de manera alguna por Instagram y/o Facebook. Al participar aceptas que es Renaturis quien gestiona este sorteo y que Instagram y/o Facebook no tiene ninguna responsabilidad en él.

 

Leave a Reply